GIMÉNEZ DIJO QUE TRABAJAN PARA QUE EL RADICALISMO SEA POPULAR, SOLIDARIO, CONVOCANTE Y PARTICIPATIVO

Por una cuestión de plazos en el cronograma electoral del Comité Radical, no pudo ser candidato a la presidencia del partido. Anunció que continuarán con vistas a la gobernación el año próximo.

El dirigente de la Unión Cívica Radical de Clorinda Dr. Ricardo Giménez informó los motivos por los cuales la agrupación “Recuperación y Esperanza Radical”, que aglutina a reconocidas figuras partidarias, no podrá participar en las internas partidarias de junio.

En diálogo con La Mañana, comentó que desde hace 12 años no se realizan internas en el partido y que lo que pretendían era “hacer realidad un radicalismo que sea popular, solidario, convocante y participativo”.

Con respecto a los motivos que dejaron afuera la lista, relató: “Hace dos convenciones se modificó la carta orgánica estableciendo, que para poder participar exigía la participación del 50% del distrito en la provincia. De por sí, esta decisión fue muy cuestionada porque limita la participación de la dirigencia. Ante la invitación que realiza el Comité Nacional para las internas el 2 de junio, resolvimos participar, tras realizar un análisis de la situación y coincidir en que al afiliado le correspondía elegir sus autoridades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s