Boca gritó campeón en La Plata

Empató con Gimnasia y se quedó con la Superliga

El equipo de Guillermo Barros Schelotto igualó 2 a 2, con goles de Pablo Pérez y Wanchope Ábila. Así se quedó con el campeonato local por segundo año consecutivo.

El fútbol argentino repitió campeón: Boca. El equipo de Guillermo Barros Schelotto empató con Gimnasia en el bosque platense 2 a 2 y así se alzó con la Superliga que lideró desde el principio. El partido se había aplazado por lluvia hace diez días y el empate coronaba a un Boca que tras la victoria ante Unión ya se había asegurado el primer lugar si igualaba en La Plata.

Pablo Pérez abrió la cuenta a los 12 minutos de partido para los xeneizes para un Boca que salió a buscar el partido. A los 33 minutos, Nicolás Colazo igualó para los triperos. Los locales comenzaron a dominar el trámite del partido frente a un rival que cedió la pelota y bajó su rendimiento.

En la segunda parte llegó la definición. Wanchope Ábila, que había asistido a Pérez en el primer gol, se encargó de anotar. Iban 12 minutos del complemento. La visita reguló el trámite del cotejo, consciente que aun incluso un gol de Gimnasia no alteraba nada. Que llegó a los 36 minutos por intermedio de Brahian Alemán. Así transcurrieron los minutos. Con el silbatazo final, La Plata hizo la felicidad de Boca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s