Federación de Boxeo Formoseña realizó donativos a la Escuela de Boxeo local “La Jaula”

El viernes por la noche se llegaron a nuestra ciudad representantes de la Federación Formoseño de Box, encabezados por su Presidente Javier Masa, a los cuales acompañaron el Diputado Provincial Juan D. Caballero e integrantes de la Comisión de Deportes del Frente de la Victoria, como Luís Jara, Hugo Vega, entre otros, para realizar una donación de elementos deportivos, accesorios e indumentaria, a la Escuela de Boxeo local “La Jaula” a cargo de Miguel Ángel Fariña, que desarrolla sus actividades en el polideportivo de la Cooperativa y que integra la FFB.

Además de la donación de los elementos citados, Javier Masa hizo anuncios importantes para la actividad boxística de nuestra ciudad, los mismos están relacionados con la inclusión de la Escuela La Jaula en La Comisión Mundial de Boxeo lo que le permitirá, a los que practiquen ese deporte con Fariña, participar de los torneos de la CMB a nivel nacional y ya en Diciembre un clorindense estará presente en un torneo del NEA.

Por otro lado, Masa recordó la espectacular velada boxística realizada por la FFB en nuestra ciudad, que fue noticia en el ámbito nacional  y que fue posible gracias al apoyo del Senador Mayans y de la Comisión de Deportes del Frente para la Victoria. En ese sentido, estima que antes de fin de año se realizaría otra velada en nuestra ciudad, esperando el mismo éxito de la anterior.

También anunció que la FFB traerá a Clorinda a la “Locomotora Olivera” que realizará una exhibición y charlas, también se está gestionando la presencia de Maravilla Martínez antes de fin de año.

Javier Masa Pte. de la FFB                                                                                  Dip. Prov. Juan D. Caballero

A su turno el Diputado Provincial Juan D. Caballero le agradeció y felicitó en primer lugar a los integrantes y jóvenes de la Escuela, también la presencia de Masa en nuestra ciudad, destacando que desde el FpV se acompaña las políticas deportivas del gobierno provincial, resaltando que el deporte es el mayor y mejor antídoto contra el flagelo de las adicciones.

Por su parte Luís Jara en nombre de la Comisión de Deportes del FpV de nuestra ciudad, resaltó la importancia de la existencia de la Escuela de Box local y reafirmó el compromiso de la comisión en el apoyo a las actividades deportivas que se realizan en nuestra ciudad y en este caso específico al boxeo.

Miguen Ángel Fariña, Escuela de Boxeo “La Jaula”                                                 Concejal Prof. Luís Jara

FUENTE: La Segunda Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s