José Mayans (PJ-Formosa) describió la “gravedad” de la crisis cambiaria y el endeudamiento

Cuarto intermedio hasta el Martes por tarifas.

El debate sobre el freno a los “tarifazos” se dilata en el Senado. Tal como había anunciado Miguel Pichetto, el interbloque peronista Argentina Federal le dio una tregua de una semana a Cambiemos antes de firmar el dictamen favorable sobre el proyecto para ponerle un límite a los aumentos, a la espera de que el Gobierno formule una propuesta “superadora”.

Mayans en dicha reunión afirmó que el problema que existe hoy con las tarifas de energía “es el resultado del programo económico que se aplicó” entre otras críticas al gobierno nacional.

José Mayans (PJ-Formosa) describió la “gravedad” de la crisis cambiaria y el endeudamiento que “generó el Gobierno” nacional. “Quieren tranquilizar a la gente diciendo que ampliaron la mesa chica del Gobierno”, ironizó, para luego sugerir al oficialismo que tomen en cuenta la tregua que le concedió Pichetto. Más allá de la tregua ofrecida, el oficialismo sumó un aliado. El peronista Juan Carlos Romero (Salta) dijo que “no me gustó el anunció del veto, tampoco el ultimátum de la oposición” y apoyó la convocatoria a gobernadores. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s