CLORINDA: EN POCAS HORAS LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS QUE FUERON ROBADOS DE UNA CASA

Durante la ausencia del dueño de casa, individuos violentaron la verja de una ventana para ingresar y sustraer un tubo de gas de 10 kilos y un equipo de sonido, pero la Policía recuperó todo en cuestión de horas.

En la mañana del pasado viernes, un vecino del barrio 1° de Mayo  de Clorinda radicó denuncia por la sustracción de un tubo de gas de 10 kilos y un equipo de sonido que estaban en el interior de su vivienda.

Comentó que se ausentó por unas horas de su casa y al regresar observó violentada la verja de la ventana, lugar por donde habrían ingresado los autores del hecho.

Rápidamente los efectivos de la subcomisaria del barrio 1° de Mayo se abocaron a la investigación del hecho, realizando una inspección ocular en el lugar junto con la Policía Científica.

Tras las averiguaciones practicadas con vecinos, lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho como así el lugar donde podrían hallarse los efectos denunciados como sustraídos, constituyéndose hasta dicho lugar donde lograron secuestrar y recuperar los dos elementos, trasladándolo a la sede policial, donde fue reconocido por el damnificado.

En cuando al autor del ilícito, está identificado y sería aprehendido en las próximas horas.

Comandante Fontana: dos demorados por la sustracción de un equipo de ensillado

Dos jóvenes de 16 y 19 años fueron sorprendidos por la Policía con un ensillado completo, por lo que fueron trasladados hasta la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia.

El hecho se produjo en la mañana del sábado último en una vivienda ubicada en el barrio Lote 20 de Comandante Fontana, cuando un hombre de 35 años notó el faltante de un equipo de ensillado completo, 5 lazos, tres frenos con encabezados y jerga, entre otras cosas.

Tras la denuncia radicada, personal de la comisaría local se abocaron a la investigación del hecho, realizando un rastrillaje por el sector y en sus inmediaciones lograron observar en la vía pública a dos jóvenes que trasladaban los elementos denunciados como sustraídos.

Luego demoraron a los sospechosos, 16 y 19 años y secuestraron los elementos, siendo todo trasladados a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

En sede policial, el damnificado reconoció los elementos recuperados como de su propiedad, expresando su satisfacción a la rápida y fecunda labor de la policía que le permitió recuperar sus elementos de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s