EL GOBIERNO PROVINCIAL TRASMITIÓ CONDOLENCIAS AL SENADOR NAIDENOFF

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, expreso sus condolencias al senador nacional Luis Naidenoff, por el fallecimiento de su señora esposa e hijo, y le transmitio su solidaridad en esta dolorosa y triste circunstancia.

Señalo que “nos encontramos consternados ante la situación”, y sostuvo que “estamos ante un hecho absolutamente triste que afecta a una familia formoseña”, marcando que “nos conocemos todos, y más allá de los cargos que puedan ostentar circunstancialmente alguna persona, siempre existen vínculos y amistades que nos relacionan a todos”.

Califico lo sucedido como “un hecho absolutamente desgraciado”, insistiendo en que “ha generado una profunda consternación en cada uno de los que formamos parte del gobierno provincial”.

Expuso el ministro que “la justicia garantiza una investigación profunda de lo acontecido, la Policía de la Provincia volcó todo su aval tecnológico y apoyando en lo necesario al área Forense del Poder Judicial”. Comento que recibió el llamado de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ofreciendo la colaboración de los peritos de la Policía Federal que hicieran falta, lo que fue trasmitido al juez competente.

Sostuvo que “lo hallado es indicativo de que lo acontecido fue producto de un accidente domestico, no obstante estamos a la espera de los resultados periciales”. Cuando se le insistió en que todos hablan de la emanación de monóxido de carbono, pidió esperar a lo que determinen las pericias, que explico surgirán de las exámenes a los cuerpos y de lo que surja de los análisis a los diferentes elementos  del hogar que están en proceso.

“En este instante de dolor, debo señalar que el senador Naidenoff está siendo acompañado por muchas personas, y que el gobernador (Gildo) Insfran nos pidió que estemos en contacto permanente y ofreciendo todo lo que se pueda en estas horas desgraciadas”, significo el doctor González.

Expuso finalmente que “más allá de todo esto, nada puede reparar este hecho muy triste que enluta a esta familia formoseña”, para comentar que estuvo junto al senador radical que “en un momento tan terrible está mostrando una gran entereza”, y exhorto a respetar el tremendo dolor por lo que está pasando Naidenoff, familiares y seres queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s