INGRESO IMPORTANTE PROYECTO EN EL H.C.D. PARA PERSONAS CON CÁNCER

La misma fue presentada por la Agrupación política Nuevo Encuentro de Clorinda, que tiene como referente a Cristian Almeida, y tiene como objetivo la “Protección Integral de personas con cáncer, linfomas, leucemias y demás enfermedades neo proliferativas malignas”.

El proyecto genero mucha expectativa en la comunidad toda, ya que el espíritu del proyecto de ordenanza tiene facilitar y ampliar los Derechos de acceso a la Salud Pública y Legislar una Ordenanza que contemple explícitamente obligaciones que garanticen un tratamiento prolongado sin trastornos, seguimiento y contención adecuada para las personas que padecen esta enfermedad.

Lo llamativo fue que primero en Meza de Entradas del “Honorable” poder Legislativo no quisieron recibir el proyecto, y según trascendió que, luego de unos llamados telefónicos, finalmente el proyecto ingresó.

Desde el Concejo deliberante dijeron a este medio que no había “orden” del Presidente Caniza de incluir el proyecto en la sesion de ayer lunes. Por otra parte, interesados en el proyecto dijeron que, seguramente por su importancia, el mismo seria parte del Sumario del próximo lunes, a lo que se le sumaria una importante cantidad de firmas.

EL PROYECTO

https://www.scribd.com/embeds/382072256/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-lROfB9fE8Hy1djTm2bH3&show_recommendations=true

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s