CLORINDA: Una feroz pelea entre originario terminó con un muerto y 4 heridos.

Amado Cocholek de 34 años originario del barrio toba terminó muerto tras una feroz pelea entre originarios del barrio toba de Clorinda. La feroz pelea dejo varios heridos. Todo había comenzado cuando los originarios fueron sorprendidos por un grupo de personas que comenzaron a atacarlos en el domicilio de México y Roque S. Peña de Clorinda.

La feroz pelea comenzó cerca de las 1, 30 horas donde se produjo  un desorden de gran magnitud entre originarios en el barrio toba, precisamente en calle México y Roque Sáenz peña de esta Ciudad.

Un grupo de originarios se encontraban compartiendo unos tragos en el domicilio mencionado en un momento dado de manera imprevista ingresan 4 personas quienes comienzan a propinarles todo tipo de golpes en su humanidad, teniendo en su poder estas personas aparentemente tumberas  momento en que uno de los protagonistas con la utilización de un cuchillo lesiona de gravedad a Cocholek.

 Fue asistido por la ambulancia del SIPEC, y momentos después se produjo su deceso.

. En el lugar se hicieron presentes el Juez  Dr. Santos Gabriel Garzón, Jefe de la UR-3 Crio. Mayor Hugo Abate, personal de la Policía Científica y de las distintas dependencias.

Se procedió a la detención, de Adolfo Silvano Moreno, de 17 años y de Néstor Ruben Figueredo, de 19 años ambos originarios, como los presuntos autores del homicidio.

Se procedió al secuestro de un arma blanca con mango de color negro, que se hallaba semi sumergida en un zanjón, frente a un domicilio en Roque S. Peña y cortada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s