AGRADECIMIENTO

“La Comunidad Educativa de la EPEP N° 410 “Pte.Tte.Gral. Juan Domingo Perón” hace público el agradecimiento a la Unidad Regional N° 3 de la Policía Provincial a cargo del Comisario Ppal. Hugo Abatte, a la Brigada de Informaciones, División de Criminalística, a la Comisaría de Territorios Nacionales y División de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda, por la pronta intervención ante un hecho de hurto producido en la Unidad Educativa días atrás. El amplio despliegue policial posibilitó la recuperación de catorce netbooks, servidor, monitor y teclado que fueron sustraídos y restituidos judicialmentea la Institución, gracias al accionar de las fuerzas de seguridad.

Así mismo, por el apoyo logístico permanente recibido para resguardar las dependencias del edificio, así como la seguridad física de los alumnos en horario de entrada y salida de la escuela.

Reconocemos y valoramos el trabajo que realizan las Fuerzas Policiales en articulación con las Autoridades Educativas de la Delegación Zonal Clorinda, a cargo de la Prof.Pabla Silva de Garay ,quien tomó conocimiento e intervención en el hecho mencionado, prestando todo su apoyo a la Comunidad Educativa. A cada uno de ellos, ¡muchas gracias!!! “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s