LA FIESTA DEL POMELO MOSTRARÁ LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA

El diputado nacional del PJ-Formosa Ramiro Fernández Patri destacó que en la 36° Fiesta Nacional del Pomelo, que se realizará los próximos días 13, 14 y 15 de julio en Laguna Blanca, se exhibirá todo el potencial diversificado de la producción formoseña.

Con la venidera edición subrayó que “queremos darle continuidad a 35 años de esta Fiesta Nacional del Pomelo, que es la representación de nuestra economía primaria, pero que gracias trabajo de este Gobierno provincial y al acompañamiento de los productores, Formosa ha dejado de ser monoproductora de algodón, de ganadería extensiva y de la extracción de las maderas del campo”.

“Formosa, a través del PAIPPA y de toda la política que ha llevado adelante el Gobierno provincial desde el Ministerio de la Producción y Ambiente, es una provincia que se diversificó”, enfatizó el legislador.

Significó que “tiene una economía primaria diversificada, que está industrializándose, y hoy estamos pasando ya a servicios de calidad. Y lo mejor de todo es que estamos en un estadio de desarrollo de un polo científico y tecnológico en la provincia de Formosa. Ése es el cuarto estadio de la economía, cuando ya avanzamos a la generación del conocimiento, a la ciencia y a la técnica”.

“Los próximos días 13, 14 y 15 de julio, Laguna Blanca tiene que ser el epicentro de la alegría que tenemos los formoseños y de la unidad que demostramos, a pesar de cualquier otra diferencia que podamos tener, siempre en los momentos difíciles vamos a estar juntos”, instó por último.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s