SUICIDIO EN EL BARRIO 25 DE MAYO

Siendo las 04:00 hs. del día de hoy Miercoles 04/07/2018 se descubrio un hecho de suicidio en el kilometro 1 del barrio 25 de Mayo de esta ciudad donde resultó víctima quien en vida fuera BRIAN MEZA de 19 años de edad.
De averiguaciones realizadas en el lugar; el primo de la víctima identificado como Adan Medina relató que se acercó para pedirle un cigarrillo a su primo y se encontró que la puerta de la casa precaria se encontraba cerrada, por lo que tuvo que ingresar a la fuerza y encontró que su primo estaba colgado de la viga del techo de la vivienda, pendiendo de una sábana, motivo por el cual, de la desesperacion corto la sabana con un cuchillo, cayendo el cuerpo al suelo sin signos vitales.
En el lugar personal medico del Sipec confirmaron el deceso de Meza.
Se hicieron presentes personal policial de la comisaria jurisdiccional COSIV con personal de Policia Cientifica y de Bomberos
Se informo de la situacion al Juez de turno Dr. Julio Raul Mauriño quien ordeno el traslado del cuerpo sin vida hasta la morgue para la autopsia correspondiente.
Una vez en la Morgue el Forense Judicial examinó al cuerpo de quien en vida fuera Meza Brian David, informando que la causal del fallecimiento se produjo por PARO CARDIORESPIRATORIO TRAUMÁTICO POR ASFIXIA MECÁNICA POR AHORCADURA. Conforme la orden del Juez interviniente el cadáver fue entregado a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s