LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES DEL “JESÚS DE BELÉN” TOMÓ EXAMEN A CASI UNA VEINTENA DE ALUMNOS

El examen fue para alumnos de Kung Fu y Full Contac que participarán próximamente en el mes de Setiembre de un torneo abierto de Artes Marciales que se llevará a cabo en la capital de la provincia.

El pasado domingo desde las 15 horas se realizó en el complejo deportivo “Jesús de Belén” del barrio 1 de Mayo el examen para nuevos cinturones a unos 17 alumnos, de los cuales 6 de ellos rindieron para cinturón amarillo, otros 5 para cinturón verde y otros 6 alumnos para cinturón azul.

En horas de la tarde, pese al frío y la lluvia, se dió inicio a la actividad con los alumnos de la escuela. A medida que fue   avanzando la tarde se pudo observar el progreso de los niños y jóvenes quienes evolucionan en las artes marciales y se perfeccionan de cara a exigentes competencias.

El examen estuvo a cargo del Maestro decimo Dan Jorge Escobar, que tuvo como colaboradores a los profesores Alberto Cañete, Roberto Benítez, Sergio Cañete, Roberto Recalde y Sergio Salinas; además, las profesoras Naila Benítez y Jezabel Escobar.

Nuevos recursos

El examen se extendió hasta cerca de las 21 horas de ese mismo domingo, resaltando que para la evaluación se contó con nuevos elementos donados para la escuela producto del incansable trabajo realizado por la comisión del reconocido “Jesús de Belén” del barrio 1 de Mayo, que serán utilizados para la práctica y para los futuros torneos que intervendrán los alumnos. Esta Escuela de artes marciales dicta clases los días martes y jueves de 18 a 21 horas, para Kung Fu y Full Contac de forma totalmente gratuita y sin límites de edad. 

Agradecimientos

Tanto los profesores como los padres asistentes brindaron un especial agradecimiento a la comisión directiva del Jesús de Belén. Resaltaron el carácter formativo integral de la disciplina marcial y que ello contribuye al sano crecimiento de sus hijos.

Mencionaron que la ONG brinda contención y además cumple un rol social preponderante que se valora en el núcleo familiar.

Por último, se pudo observar la alegría de los alumnos por lograr los avances que en cada caso fueron mencionados por los examinadores, antes del cambio de cintas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s