SE COMPLETÓ ESTE ÚLTIMO FIN DE SEMANA UNA NUEVA EDICIÓN DEL VACUNATORIO MÓVIL, ESTA VEZ  EN LAS 216 VIVIENDAS

El operativo de salud se realizó este último sábado y contó con el servicio de  control de signos vitales, servicio de odontología y atención médica con entrega inmediata de medicamentos.

  

En la jornada del sábado último se realizo otra edición del vacunatorio móvil llevado adelante desde el centro de salud Juan Pablo II el cual conto con atención multidisciplinaria extendiendo nuestras fronteras más allá del vacunatorio móvil que representa la prevención primaria siendo esta la razón de ser de todo CAPS.

El operativo contó con la colaboración de la doctora  Rocío Villalba joven odontóloga oriunda de Clorinda acoplándose a este trabajo socio sanitario que desde hace tiempo se realiza. El plantel lo compuso Norma Martínez en vacunación y Amanda Torres, y en estadística y promoción de la salud Etelvina Meneses, Vanesa ríos, Miguel Bogado y Emanuel González repartiendo folletos explicativos de diferentes enfermedades.

Se realizó también el control de signos vitales previos a la atención médica brindada por el doctor González, como así también la entrega de medicamentos a personas de bajos recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s