TORNEO DE VÓLEY ORGANIZÓ EL SECTOR 4 DEL 1° DE MAYO DEL FRENTE DE LA VICTORIA

Los referentes del Sector 4 de la Agrupación Frente de la Victoria, en el Barrio 1° de Mayo, vienen realizando diversas actividades sociales y deportivas como parte del compromiso con su vecindad, Corte de cabellos para ambos sexos en forma gratuita, clases de gim-box y este sábado organizaron en conjunto con la Comisión de Deportes de la Agrupación un torneo de Vóley mixto de la que participaron 6 equipos y que se desarrolló en su totalidad en la jornada del sábado.

Nancy Garnica, Rosa Nuñez, Griselda Abadie y otros dirigentes del sector, conjuntamente con el profesor Luís Jara, estuvieron al frente de esta jornada, pero también otros compañeros se sumaron a este evento, como los planilleros y árbitros, con el objetivo de estar en contacto con los jóvenes del sector mediante el Vóley en este caso.

La jornada comenzó a las 15 horas y participaron seis equipos; Sector 4, San Juan Bosco, Juventud Peronista, Juventud, La 14 y Vuelo y Combate. Estos equipos estaban conformados por 2 mujeres y cuatro varones ya que el torneo era en la modalidad vóley mixto. Los premios fueron donados por el Diputado Provincial Juan D. Caballero y los elementos como red, pelotas, marcadores, fueron provistos por la Comisión de Deportes.

  

En dialogo con Jara respecto de las motivaciones para realizar estos eventos deportivos y refería que “este evento fue un proyecto que presentó integrantes del sector 4 a la Comisión de Deportes y por ese motivo estamos presentes acá…” destacando que “este tipo de actividades las tenemos planeadas llevar a cabo en distintos sectores de la ciudad como Porteño Norte, Viviendas, en el Sector sur, las realizaremos donde los compañeros así lo planifiquen..”

En otro tramo, el profesor y también concejal justicialista dijo “trabajar con los compañeros por el deporte es una de las características de nuestra Agrupación política, la cual venimos desarrollando desde muchos años ya…” y en relación a la finalidad expresó “que ante la difícil situación económica que vive el país es importante que aportemos este momento de esparcimiento para los vecinos del barrio…”

San Juan Bosco campeón del torneo


El equipo dirigido por Míguel Vera resultó ganador del torneo. La final intensamente disputada, tanto en la cancha como en las hinchadas, coronó campeón al equipo que también pertenece al barrio 1° de Mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s