JUEGOS EVITA – FINALES PROVINCIALES

Los Juegos Evita comienzan a vivir desde esta semana su momento más emocionante: las Finales Provinciales, instancia donde se definen quienes serán los representantes de la provincia en la gran cita nacional.

El fútbol de campo masculino en la categoría sub 14 es la primera disciplina que buscará el mejor de la provincia compitiendo desde este viernes y hasta el sábado en dos escenarios: el Centro Provincial de Educación Física Nº 1 y en la cancha de la Universidad Nacional de Formosa. La final será en el campo de la UNaF el sábado por la mañana

Las delegaciones que tomarán parte de este Provincial comenzarán a llegar a la ciudad capital este jueves. Se trata de El Chorro, Ingeniero Juárez, Laguna Yema, Pozo del Tigre, Palo Santo, Lamadrid, Belgrano, El Espinillo, San Hilario, Mansilla, Clorinda y Formosa.

Con este puntapié inicial que se dará con el fútbol, vendrá un Provincial tras otro hasta principios de octubre. Algo más de dos meses de acción para definir a todos los representantes que irán a la instancia Nacional de los Juegos Evita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s