Skip to content

Nueva edición de “Riacho Cocina y Produce”

La localidad de Riacho He Hé reedito la  7°edición del evento gastronómico “Riacho Cocina y Produce”, que en esta oportunidad tendrá como novedad la presentación oficial de la cerveza artesanal riachense.

Se trato de la siempre atrayente  feria de gastronomía y producción, la cual se realizo en el principal espacio público del pueblo, donde incluso ya se invito a estar la próxima edición a realizarse en el mes de septiembre.

El intendente Rubén Solalinde, quien destacó el crecimiento de esta propuesta a partir de que cada vez más y se suman más emprendedores. Y en esta 7° edición estuvieron presentando algo que ya se mostró en la Fiesta Nacional del Pomelo que es la cerveza artesanal riachense a base de maíz con cebada, una producción a cargo del emprendedor Sergio Fernández”.

“La cerveza tiene como nombre ‘Mito’ y lleva el sello riachense. Y en el marco de esta muestra hizo su presentación oficial en la localidad. Fue una de las atracciones de la noche, y existe un creciente entusiasmo en la posibilidad de que la bebida se vaya imponiendo en la provincia y otros lugares”, resaltó el jefe comunal.

La plaza central 17 de Octubre fue el espacio elegido para albergar los stands que ofreció al público, comidas típicascomo mbejú, payagua mascada, pastel mandi’o, empanadas, asado de charque, entre otros.

A su vez, se fueron presentando peñas artísticas y grupos de folclore como Los Diablitos del Chamamé y el Turco Amid, sumándose también recreaciones gratuitas para chicos como peloteros y castillos inflables, etcétera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: