Saltar al contenido

Votos en Santiago

Se impuso el Frente Cívico

“Hemos ganado en 25 de las 26 intendencias”, anunció el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, una vez finalizadas las elecciones regionales en su provincia. El único lugar donde no ganó el Frente Cívico fue la localidad de La Banda, donde se impuso el Frente Renovador.

“A los que votaron por nuestra fuerza política, muchas gracias por el voto de confianza, y a todos los demás hermanos santiagueños, un abrazo fraterno porque a partir de mañana tenemos que trabajar todos juntos por nuestra provincia”, dijo el gobernador en el mensaje post electoral. 

De los 26 departamentos que ayer se ponían en juego en elecciones municipales, el oficialismo provincial se quedó con 25, incluyendo una victoria con más del 60 por ciento de los votos en la intendencia de la capital santiagueña. La alianza que encabeza el presidente Mauricio Macri no pudo hacer pie en la provincia a pesar de su buena perfomance en la ciudad de Santiago, donde quedó en segundo lugar.

Confirmada la victoria que renovaba un nuevo mandato a Pablo Mirolo, candidato del FR en La Banda, Sergio Massa viajó para acompañar el triunfo. “Este no es más que un reconocimiento a un dirigente muy joven, con personalidad y con mucha gestión”, destacó.

Posted in: NACIONALES, SOCIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: