EL FRENTE DE LA VICTORIA INICIÓ AGASAJO A LOS NIÑOS EN VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD

Como tradicionalmente lo hacen, los integrantes de la agrupación política que conduce el Senador Nacional José Mayans, iniciaron los agasajos a los más pequeños de la ciudad. Dando comienzo a las actividades en homenaje a los chicos, que anticiparon seguirá en los próximos fines de semanas, los coordinadores, dirigentes y vecinos de los barrios Guadalupe, El Porteño Norte, Centro y 300 Viviendas, organizaron chocolates, implementaron juegos de esparcimiento, torneos de fútbol infantil además de la instalación de juegos inflables, globo loco, metegol, cama elástica y muchos juguetes.

Barrio El Porteño Norte

En el populoso barrio, el justicialista Ramón Salinas junto a un importante número de dirigentes ofreció el agasajo a niños y niñas del lugar. Los mismos pudieron deleitarse con música, juegos, un servicio de merienda y juguetes. Salinas expresó que junto al equipo de dirigentes y jóvenes que habitualmente lo acompañan brindaron la tradicional fiesta a los pequeños, manifestando además que los llenó de satisfacción ver la alegría tanto de los niños como de los padres. Agradeció a los vecinos del lugar, por la colaboración brindada en el armado del lugar donde se desarrolló el evento.

 

Barrio Guadalupe

Allí, el coordinador del sector, Ramón Cáceres junto a un nutrido grupo de jóvenes y dirigentes, llevó a cabo una fiesta llena de sorpresas, juegos, chocolate, obsequios además de juguetes.

Al ser abordado por los medios de prensa que se llegaron al lugar, el ex delegado de la ANSES Clorinda manifestó que como todos los años se encontraban realizando el tradicional chocolate para los niños de esa zona de la ciudad. Recibieron el agradecimiento de los padres y fueron participes de la alegría de quienes celebraban su día. A la hora de la entrega de juguetes, fueron momentos de satisfacción en el lugar pues se había cumplido con el objetivo propuesto.

Cáceres, agradeció a todo el equipo de trabajo que permanentemente lo acompaña y con quienes organiza año a año, los eventos que buscan llevar alegría y felicidad a los niños en su día.

Barrio Centro

En el domicilio de la asociación civil Siglo XXI, también se dispuso una fiesta infantil a modo de homenaje a los niños. Karina Cañete y el grupo de trabajo que siempre la acompaña, dispusieron juegos y sectores donde pequeños podían dibujar, pintar y mostrar sus creaciones. Además, se llevó a cabo la fiesta de antifaces. Las organizadoras del agasajo, todas estuvieron producidas con vestimenta de personajes infantiles.

 

Los padres presentes en el lugar agradecieron el agasajo a sus hijos y manifestaron su alegría por ver a sus niños felices disfrutando de los juegos y de la merienda brindada.

Barrio 300 Viviendas

En dicho barrio, pasado el mediodía se dio inicio a un torneo de futbol infantil, luego del cual los asistentes fueron homenajeados. Encabezados por los coordinadores Elena Rolón y Tiberio Ojeda y sumado a ellos un grupo importante de dirigentes y jóvenes, la organización de la fiesta dispuso primero la competencia deportiva. Apasionados encuentros de fútbol fueron disputados. Mientras en otro sector se daba rienda suelta a los más pequeñitos en el sector de inflables, cama elástica y globo loco.

Llegó el turno de la merienda. Bien organizados los chicos fueron agasajados con un rico chocolate y golosinas. Tanto Elena Rolón como Tiberio Ojeda, manifestaron su alegría por ver a tantos chicos disfrutando de la fiesta que en su homenaje se brindó. Agradecieron a todas las personas que colaboraron para hacer posible el evento y reiteraron el firme compromiso de trabajar siempre en pos de la felicidad de los más pequeños.

En cada uno de los eventos se pudo ver al concejal Luis Jara participando y acompañando a los presentes. Asimismo en el caso del torneo de fútbol infantil, se pudo observar la presencia, en una posta sanitaria, de personal de enfermería del Centro de Salud “Juan Pablo II”, lo que evidencia que todos los detalles fueron tenidos en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s