Saltar al contenido

En el oído de Pity Alvarez Una cucaracha viva

El músico Cristian “Pity” Álvarez, detenido en el Penal de Ezeiza desde el 13 de julio pasado, acusado de asesinar a un vecino, tuvo que ser asistido por un médico que le sacó una cucaracha viva del oído. Álvarez, internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina del Hospital Penitenciario Central de esa cárcel, empezó a sentir molestias el sábado pasado y se lo hizo saber a su mamá, Cristina Congiú, quien lo había ido a visitar: “Cuando trago el humo siento como patitas en mi cabeza y me duele”.

De inmediato, la madre de Pity le detalló estos síntomas al médico del Servicio Penitenciario, quien al revisarlo superficialmente ordenó que arribara un otorrinolaringólogo, el que finalmente, luego de algunas horas, le extrajo una cucaracha viva del oído. Cristina Congiú quedó “alarmada” ante esta situación porque consideró que el insecto se podría haber ido a la cabeza y ahí el cantante hubiera muerto.

Pity está en el Prisma, uno de los lugares más cuidados del Penal, pero así y todo se detectó la presencia de cucarachas, algo que alarmó a las autoridades en Ezeiza. Hace un tiempo, este complejo carcelario fue noticia por la presencia de ratas y todo tipo de insectos.

Posted in: NACIONALES, SOCIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: