Saltar al contenido

Nuevo equipamiento adquirió REFSA con importante inversión de la provincia

El gerente de REFSA Electricidad, el ingeniero Benjamín Villalba, informo sobre los nuevos equipos con los que cuenta la empresa y el mejoramiento en el servicio que significan los mismos

“Estamos en la playa de maniobras de REFSA muy contentos porque estamos cambiando todo lo que son las celdas de protección de disparo a distancia que tenemos dentro de la sala de comando, del Centro de Distribución N° 1. Se van a cambiar 17 celdas que son de apertura y cierre a distancia, que comandan los distintos distribuidores de media tensión de gran parte de la ciudad de Formosa”.

Además resalto que “Esto se hace a través de la UCAP, con aportes del Estado provincial, una inversión muy considerable. También hemos adquirido una flota bastante importante de transformadores para tener más previsibilidad e ir organizando todas las actividades que se llevan adelante, de manera de poder afrontar el próximo verano con una cantidad de transformadores y cables que van a estar a disposición de toda la provincia de Formosa”.

Para finalizar Villalba indico que “Se trata de celdas obsoletas que estamos cambiando por 17 nuevas celdas, un equipamiento de última generación, para que se pueda brindar un mejor servicio a los usuarios”.

“La inversión de la provincia es muy considerable, porque no solamente se cambian celdas, sino toda la infraestructura de antenas y toda la parte exterior para las interconexiones de 33 mil voltios que están en toda la ciudad capital”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: