EXÁMENES DEL IDAF: Escuela de Danzas “Jesús de Belén” con destacada participación en instancias

Durante la jornada del jueves último, estuvo presente la mesa examinadora del Instituto de Artes Folklóricos (IDAF), para calificar a los alumnos de la Escuela de Danzas de la asociación civil “Jesús de Belén”, del barrio 1° de Mayo. En la oportunidad fueron evaluados alumnos de los cursos regulares de ciclos y de años; los exámenes y el acto protocolar se desarrollaron en el Salón de Usos Múltiples de la EPEP N° 454 “Dominga Ayala de Duarte”.

 

Como cada año, el IDAF se hizo presente en Clorinda para tomar exámenes a los alumnos de las diferentes academias y escuelas de danzas, en ésta oportunidad y como viene sucediendo en los últimos tiempos, la perteneciente al “Jesús de Belén”  realizó su presentación con más de treinta alumnos, logrando superar las exigentes instancias evaluadoras, donde se aborda todo lo relacionado al acerbo nativo.

La Directora General María del Carmen Pini de Amores, la subdirectora  Viviana Santos Amores y el Profesor Rubén Villagra fueron los examinadores del IDAF, integrando además la mesa los referentes en el ámbito local, la delegada zonal Azucena del Valle Santillán y el sub delegado Adolfo Duarte.

El acto protocolar contó con la presencia de las autoridades del IDAF, los concejales Perla Servían y Luis Jara, la presidente de la Comisión Directiva de la asociación civil “Jesús de Belén”, Mirta Pazos, como así también integrantes de dicha comisión directiva, profesoras y delegada de cultura de la misma.

Un nutrido grupo de padres y familiares acompañaron a los niños y jóvenes integrantes de la escuela de danzas, quienes muy bien uniformados y con sus respectivas carpetas, se destacaron en la presentación realizada. Es importante destacar que, conforme lo expresado por los evaluadores, el año próximo se podría contar ya con la primera promoción de profesores egresados de esta escuela de danzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s