FRENTE DE LA VICTORIA PROSIGUIÓ FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

Los integrantes de la agrupación política organizaron, en la sede partidaria de avenida Belgrano y en los barrios Porteño Norte y 25 de Mayo, los festejos que dan continuidad a las celebraciones por el día del niño.

Desde dicho nucleamiento se había informado que en las sucesivas semanas se irían realizando festejos en diferentes sectores de la ciudad y así se va desarrollando, incluso se tiene previsto que en el mes de setiembre se prosiga con las actividades.

Sede partidaria del PJ

En dicho lugar, se organizó un cálido agasajo y los destinatarios fueron los hijos de quienes participan allí de los cursos de capacitación que brinda la rama femenina del PJ.

La tarde del jueves fue propicia para el festejo que estuvo a cargo de la vicepresidente del justicialismo local, María de los Ángeles Martínez, el grupo de profesoras y alumnos de los diferentes cursos, quienes concurrieron acompañados de sus hijos a quienes agasajaron con una merienda y obsequios.

En El Porteño Norte

El día sábado mientras tanto, el Playón María Auxiliadora fue el lugar donde la dirigencia política encabezados por Romina y Sergio Jacquet, organizaron una jornada deportiva, con la disputa de un torneo de fútbol infantil que contó con la participación de varios equipos del barrio.

Luego del evento deportivo, se brindó un refrigerio a los participantes. Los organizadores agradecieron la presencia del concejal Luis Jara y destacaron la colaboración de integrantes de la comisión de deportes del PJ así como el trabajo realizado por los dirigentes, jóvenes y militantes del lugar.

En barrio 25 de Mayo

El domicilio particular de la familia de Leoncio y Roxana Barrios recibió a una gran cantidad de niños del barrio de la zona sur. En horas de la tarde del sábado se realizó el festejo. Integrantes del equipo de trabajo que ambos encabezan se ocuparon de servir el chocolate acompañado de golosinas y galletitas. Luego, avanzada la tarde y tras disfrutar de juegos de entretenimiento, los asistentes recibieron regalos que despertó la alegría de cada uno de ellos.

El concejal Luis Jara se hizo presente junto a un grupo de dirigentes del Frente de la Victoria y destacó el importante trabajo social que se realiza en dicho lugar por parte de la familia Barrios y el equipo de trabajo que conformaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s