Saltar al contenido.

Lanzan por Humor a Formosa en el Cine Teatro Italia

El Cine-Teatro “Italia” será sede del pre-estreno de “Por humor a Formosa”, el primer programa cómico de ficción que tendrá la televisión formoseña a emitirse a partir de la primera semana del mes próximo.

El Centro de Capacitación Profesional y SP Producciones están organizando la avantpremiere de la serie, que tendrá lugar el lunes 3 de septiembre, a las 20, en la principal sala cinematográfica de Formosa, con entrada libre y gratuita.

El evento cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Comunicación Social, la Subsecretaría de Cultura y los dos canales públicos formoseños, razón por la cual será cubierto en vivo por Radio Cultura (vía on line) y por el móvil de exteriores de Canal 11 y transmitido en diferido el miércoles 5 de septiembre, a las 22, en Canal 3 y el viernes 7 de septiembre, a las 23.30, por la señal de Lapacho.

La conducción estará a cargo del actor protagónico del programa, Isaac Rojas, quien estará secundado por dos talentosos animadores, María Florencia Bazán y Rolando Acosta.

“Por humor a Formosa”es un Ciclo de TV semanal, que toma diferentes aspectos del Humor delNordeste Argentino, con fuerte influencia de la cultura guaraní.Estructurado en sketchs, el programa propone reconocibles personajes de nuestra zona en situaciones cotidianas y disparatadas, enmarcadas en el género absurdo.

Un experimentado grupo de actores formoseños, con amplia trayectoria en géneros y estilos de la comicidad forma parte de esta original propuesta televisiva, que apuesta a revalorizar el humor que vive en las calles, pero que a partir de ahora estará presente en la pantalla formoseña.

La serie compuesta por 16 capítulos es financiada por el Ente Nacional de Comunicación, tras resultar ganadora de la Convocatoria 2016 del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA), en coproducción con el Centro de Capacitación Profesional, SP PRODUCCIONES y Canal 3 de Formosa.

Cada programa tiene una duración de media hora y se emitirá semanalmente en horario prime time,durante cuatro meses, a partir del mes de septiembre de 2018, en canales de la provincia de Formosa, la Televisión Universitaria de Misiones y T 5 Satelital, con cobertura en más de cuatrocientas ciudades de las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Catamarca, Salta, Jujuy, Chubut, Río Negro y Santa Cruz.

Staff

El equipo de “Por humor a Formosa” está integrado por : Isaac Rojas (actor protagónico);  Javier Saporiti: Actor coprotagónico; Laura Duré (actriz coprotagónica); Natalia Ruiz (actriz coprotagónica); Rubén Parra (actor de reparto); Nadia Salmón (actor de reparto); Jorge Barrionuevo (cámara); Leandro Vallejo (asistente de montaje), Horacio Olmedo O´Higgins (director de fotografía, montaje y postproducción); David Chamorro (sonido); Diego Filip(gráfica y animación 3 D); Juan Fernández (musicalización); Pablo Vacazur (dirección de arte); Juan Olmedo (guión y asistencia de dirección); Fabián Sinsig (productor ejecutivo) y Alejandro Vallejo (director y productor general)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: