Saltar al contenido

PNGT llega a tres comunidades del interior en forma simultanea

Durante la reunión de trabajo de este lunes se coordinaron todos los aspectos previos inherentes al programa solidario “Por nuestra gente, todo”, que tendrá la particularidad que abarcara a tres localidades del interior provincial. Mariano Boedo, San Hilario y Gran Guardia, serán las comunidades que recibirán los múltiples beneficios otorgados a través del operativo gubernamental.

Todas ellas de manera simultánea albergarán durante la semana y especialmente el próximo sábado donde se desarrollara la jornada central el amplio programa del operativo, el cual desde este lunes inició la serie de acciones previas que conforman parte de cada programa solidario.

Como ya es habitual, junto a las autoridades, dirigentes vecinales y docentes de las comunidades beneficiadas con las múltiples prestaciones y servicios, los responsables de los diferentes estamentos del gobierno provincial coordinan de antemano todos los aspectos tendiente a que lo planificado se pueda desarrollar de manera eficiente y se alcance el objetivo de llegar a cada familia que requiera de los beneficios que lleva consigo el operativo.

Justamente el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira junto a los el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Jorge Abel González, de Planificación, Daniel Malich, de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, de la Comunidad, Aníbal Gómez, además del coordinador del programa, Hugo García, delinearon con los dirigentes de cada población todo lo planificado.

Se ratifico que en la jornada central del sábado venidero estarán presentes altas autoridades de gobierno, los profesionales médicos atenderán en las aulas que serán acondicionadas convenientemente, como también los tramites gratuitos de cedulas y DNI, asesoramiento legal, entrega de lentes, medicamentos y prótesis dentales.

Vacunación, atención integral de los responsables de los diferentes planes y programas sociales y de salud, distribución de kits escolares y elementos e indumentarias deportivas, conforman parte de los beneficios y prestaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: