Saltar al contenido

Multitudinaria fiesta del día del niño en Las Lomitas

El tradicional festejo del Día del Niño que como cada año organiza el Municipio de la Las Lomitas, reunió este último domingo a miles de chicos y familias de esta ciudad del centro-oeste de la provincia y otras localidades de la zona, quienes colmaron el predio del Pulmón Verde para disfrutar de diferentes actividades y compartir con una sana alegría.

El intendente Atilio Basualdo junto a su equipo de trabajo participó a lo largo de la tarde de las diferentes actividades pensadas para el disfrute de los niños e, igualmente, compartió con las familias.

“En nuestro nuevo predio del Pulmón Verde los chicos recibieron golosinas y se divirtieron con juegos infantiles y recreativos, llevados adelante por el grupo de la Juventud Peronista y estudiantes de la Ciudad”, revelóel concejal local Pablo Basualdo.

Además, contó que “en el transcurso de la tarde se sirvió un rico chocolate hecho por personal Municipal y del Concejo Deliberante, más la colaboración de vecinos que se acercaron a dejar su granito de arena en este gran agasajo a los niños lomitenses”. En los intervalos se realizaron los tradicionales sorteos, que este año incluyeron más de 20 bicicletas y regalos sorpresa.

Entre los juegos se realizó igualmente una competencia de baile con participación y entusiasmo de los niños, los que con su destreza se llevaron hermosos regalos y obsequios. Mientras que a mitad del evento el predio fue convertido en una gran carpa de circo para la función de los artistas del Circo Guergue: más de dos horas de show con payasos, malabaristas, acrobacias y y el fabuloso “Globo de La muerte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: