Saltar al contenido

Los intendentes rechazamos el ataque a Formosa

Los abajo firmantes, intendentes de la provincia de Formosa, rechazamos el intento de mancillar la imagen del conductor del Modelo Formoseño, quien ha transformado la provincia para siempre.
Sabemos que los constantes ataques mediáticos realizados contra el compañero Gildo Insfrán, forman parte de una campaña de difamación a líderes populares, y, el Gobernador de Formosa es sin duda alguna hoy el hombre más importante del Movimiento Nacional y Popular en nuestro país.
Estamos convencidos que este tipo de operaciones, se realizan contra un hombre que ha dotado de identidad y orgullo a un pueblo que hoy tiene una importancia fundamental en los destinos de la Argentina. Atacan al gobernador Insfrán porque durante su gestión demostró una y otra vez que es posible llevar adelante un modelo de provincia que crezca económicamente, distribuya los ingresos de manera equitativa, desarrolle infraestructura a lo largo y ancho del suelo formoseño y otorgue a cada formoseño, viva donde viva, igualdad de oportunidades para desarrollarse junto a su comunidad.
Como hombres democráticos y representantes del pueblo buscamos la verdad y la justicia. Por ello lamentamos la utilización que hoy se hace de un sector del Poder Judicial, que muy lejos de buscar la verdad, pone a disposición de los poderes facticos las estructuras judiciales, con el único fin de ensuciar mediáticamente a quien en todos sus años de gestión ha demostrado un comportamiento ejemplar. Esto solo contribuye a quitarle credibilidad a la Justicia debilitando la Republica.
No estamos dispuestos aceptar que la voluntad popular de los formoseños se vea avasallada por los poderes facticos y los medios de comunicación hegemónicos que una y otra vez llevan adelante intentonas mediáticas contra un hombre que fue ratificado en numerosas ocasiones por más del 75% de los formoseños.
Porque, en definitiva, lo que molesta es que el compañero Gildo Insfrán pueda caminar junto a su pueblo recibiendo amor, apoyo y fuerzas para seguir conduciendo a los formoseños a un destino de grandeza. El neoliberalismo no le perdona al Gobernador de todos los formoseños haber desendeudado la provincia, lograr superávit sostenido durante 17 años y que hoy, en medio de los ajustes del gobierno nacional, siga inaugurando obras con fondos propios.
Con este tipo de medidas, pretenden disciplinar a los opositores. Pero nosotros sabemos que Gildo Insfrán jamás callara ante las injusticias cometidas día a día por un gobierno nacional insensible que excluye a los argentinos y está hipotecando nuestro futuro.
Porque defendemos la voluntad popular, la verdad y al Modelo Formoseño, porque somos testigos privilegiados de la transformación de Formosa durante su gestión. Porque solo él puede conducirnos al destino que merecemos los formoseños.
¡Acá no se rinde nadie!

Firman 36 de la totalidad de 37 intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la provincia de Formosa.

Mario Brignole
Carlos Sotelo
Roque Zarza
Juan Carlos Jaquemin
Aldo Minetti
Julián Bordon
Mirbel Garcia
Orlando Blazco
Juan Carlos Gómez
Adán Jarzynski
Rafael Nacif
Ricardo Lemos
Luis Alberto Corvalan
Atilio Basualdo
José Lezcano
Julio Murdoch
Raúl D’Zakich
Alfredo De Yong
Rubén Solalinde
Luis Rivero
Victor Hugo Leguizamon
Lorenzo Schmitd
Celia Robles
Hugo Onisinchuk
Rubén Pereyra
Osvaldo Caldera
Norman Torrez
Lázaro Caballero
Miguel Angel Alegre
Victor Perez
Salvador Figueredo
Raúl Leiva
Diego Romero
Guillermo Silva

Manuel Celauro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: