Frente de la Victoria con más agasajos para los niños.

Este fin de semana último, se dio continuidad a los festejos del día del niño. Los agasajados fueron en esta oportunidad, chicos de los barrios 33 y 55 viviendas y del 1° de Mayo.

En un marco de mucha alegría, el viernes en horas de la tarde, en un sector del populoso barrio 1° de Mayo, un grupo de dirigentes y militantes encabezados por el justicialista Omar “Lito” Ortiz brindaron un agasajo a los chicos que habitualmente participan de las clases de apoyo escolar e informática que este grupo humano brinda gratuitamente a los mismos.

 

El grupo de niños y niñas que concurren los días sábados a recibir las clases de apoyo, disfrutaron de una tarde donde recibieron juguetes, compartieron una merienda y aprovecharon los juegos instalados en el lugar. “Lito” Ortiz manifestó la alegría de todo el plantel político que integra; expresó que año a año realizan este tipo de agasajos y que se sienten retribuidos al observar como los más pequeños se recrean y divierten.

Otro festejo

El equipo de dirigentes del Frente de la Victoria, que integran la unidad básica “Malvinas Argentinas”, brindó también una jornada festiva en homenaje a los niños de los barrios 33 y 55 viviendas.

En este caso,el sábado último en horas de la tarde y bajo una buena organización previa, se logró agasajar a un importante número de chicos que se llegaron al lugar donde se desarrolló el festejo. Luego de la merienda y la entrega de golosinas y juguetes se dio rienda suelta a los juegos de entretenimiento que habitualmente se instalan para el disfrute de los niños.

La vicepresidente de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista, María de los Ángeles Martínez, agradeció a los integrantes de la unidad básica que encabeza por la organización y la atención brindada durante el festejo. Comentó que, dirigentes y jóvenes, con este tipo de actividades reafirman el compromiso justicialista de trabajar por la felicidad de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s