Clorinda: Un hombre fue demorado tras robar en un local comercial

Un hombre sindicado como el presunto autor de un hecho de robo a una carnicería ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Clorinda, fue aprehendido.

La propietaria de una carnicería denuncio que en la noche del sábado y madrugada del domingo, un hombre ingreso a su comercio tras violentar la puerta de acceso principal, para luego apoderarse de una importante cantidad de producto cárnico que se encontraban en un frezzer y darse a la fuga.

Las tareas investigativas se realizaron en forma conjunta con integrantes de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” y la brigada del Comando Radioeléctrico Policial, quienes a través  del dialogo con vecinos y ocasionales transeúntes, determinaron las características del sospechoso. En pocas horas, el sujeto sindicado como el presunto autor del hecho fue detenido, siendo trasladado a sede policial.

Una vez notificado su situación legal y conforme lo ordenado por el Juez de turno de la ciudad de Clorinda, fue alojado a disposición de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s