Saltar al contenido.

OPNGT: El Espinillo y Buena Vista favorecidos con el operativo solidario

En las primeras horas de este martes se activo el amplio programa de actividades, servicios y labores comunitarias enmarcados en el programa solidario “Por nuestra gente, todo”, el cual se desarrollara de manera simultánea en las localidades de El Espinillo y Buena Vista. En la primera de estas poblaciones el epicentro de todo el programa será la Escuela 246 “Juan Martin de Pueyrredon” y en el caso de la segunda, la Escuela de Frontera 10 “Clotilde Molina”.

El Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, presidio en esta jornada matutina la reunión de trabajo con los intendentes Carlos Sotelo de El Espinillo y Rubén Pereyra de Buena Vista, además de docentes y dirigentes vecinales de esas poblaciones a fin de coordinar todos los aspectos inherentes a este que será el cuarto operativo de este año.

Junto a los ministros de Gobierno, Jorge Abel González, de Planificación, Daniel Malich, de la Comunidad, Aníbal Gómez, el coordinador del programa, el concejal Hugo García, legisladores provinciales y responsables de diferentes áreas del estado provincial y municipal, se avanzo en todos los aspectos previos que están vinculados a los múltiples servicios que lleva consigo el programa.

El intendente de El Espinillo, Carlos Sotelo, destacó que “estamos con ganas y entusiasmo por poder compartir una jornada con el gobernador Gildo Insfrán siempre está con la mirada puesta en el interior profundo, en todas las localidades”.

“Nos trae este operativo tan esperado por todos los espinillenses y que en este momento que está atravesando nuestro país es una verdadera muestra de lo que es la antítesis de lo que viene desarrollando el Gobierno Nacional a través de las políticas públicas donde se deja ver una gestión que está en clara retirada, dejando que sea el mercado el que articule o el que establezca los parámetros para la resolución de las diferentes problemáticas”, remarcó.

Destacó que “en nuestra provincia, nuestro conductor el doctor Insfrán con una decisión política muy acertada lo que marca es un Estado presente con políticas públicas claras y direccionadas a las personas y que pone a todo el aparato del Estado provincial al servicio de la comunidad y de quienes más lo necesitan”.

Por su parte, el jefe comunal de Buena Vista, Rubén Pereyra expuso el entusiasmo en todo el pueblo por los trabajos y beneficios que ya están realizándose. Es un esfuerzo enorme para el gobernador (Gildo) Insfran poder llegar con tantos beneficios a todos los pueblos del interior, sobre todo en salud y lo social, un ejemplo del gran amor por su gente que tiene enorme valor, sobre todo en un momento donde tenemos un gobierno nacional que nos está acogotando que se brinde tamaños servicios a las familias de manera gratuita es algo que no sucede en ninguna otra parte del país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: