Agasajaron a los niños del Barrio Porteño Norte

    
La dirigencia política del Frente de la Victoria, encabezada por la justicialista Azucena Santillán, llevó a cabo- este sábado pasado- la fiesta con la cual el grupo de dirigentes y militantes del Porteño Norte homenajearon a los chicos del lugar.


De la misma forma que en otros sectores de la ciudad, este grupo organizó el festejo y previa convocatoria brindaron a los vecinos más pequeños, a modo de merienda, un rico chocolate y golosinas. Antes y después de la merienda, los chicos dieron rienda suelta a la recreación y al esparcimiento, haciendo de las suyas en los inflables. Un grupo de mujeres mientras tanto, pintaba las caritas y fomentaban el baile y los juegos.


Luego llegó el momento más esperado. La entrega de juguetes y el sorteo de bicicletas. El grupo de dirigentes y militantes, acompañados de los concejales Cabral y Jara, procedieron a la entrega y formaron parte de los sorteos. También hubo un momento de recreación para las más grandes, ya que al ritmo de buena música y guiados por una profesora, participaron del muy fomentado baile de zumba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s