Jesús de Belén agasajó a los niños con una hermosa fiesta

Año a año se renueva el compromiso de homenajear a los más pequeños y en esta ocasión no fue la excepción. Los integrantes de la asociación civil del barrio 1° de Mayo, organizaron una hermosa fiesta donde los chicos pudieron disfrutar, en el caluroso sábado último, de una rica merienda, golosinas, juguetes, juegos, el show de personajes de Disney interpretado por niños jóvenes de la organización civil y además de juguetes y sorteo de bicicletas.


Una gran cantidad de niños y niñas, junto a sus padres, colmaron las instalaciones del complejo deportivo y durante tres horas dieron rienda suelta a la alegría. Al final de la jornada, el grupo humano que conforma la asociación civil manifestó su satisfacción por haber brindado- como cada año- un merecido homenaje a los más pequeños del populoso barrio.


Los padres presentes manifestaron su agradecimiento, para con los organizadores, por darles a sus hijos ese momento tan particular de festejos, atención y obsequios, que hace que cuando vuelven a sus hogares, los rostros de felicidad sean reconfortantes. Por su parte, desde la comisión directiva del Jesús de Belén, expresaron su agradecimiento a todos los que colaboraron e hicieron posible brindar el agasajo y manifestaron su compromiso de seguir trabajando en el campo social, deportivo, comunitario y cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s