Saltar al contenido.

Protesta de Camioneros por despedidos

El gremio de Camioneros mantiene la protesta frente a las sucursales de la firma de electrodomésticos Ribeiro ante el despido de seis empleados.

Sergio Recalde, secretario general de la Seccional Formosa del Sindicato de Camioneros, explicó que “estamos haciendo un reclamo por seis despedidos que fueron comunicados verbalmente, ante escribano público, mostrando sólo una fotocopia de la carta documento que los compañeros todavía no han recibido”.

“Ante esos supuestos despidos, nosotros hemos convocado a un paro, cerrando los dos locales comerciales de la empresa Ribeiro y el depósito en Exxim”, dijo.

Denunció que con estos despidos la firma “entra en la flexibilización laboral que pide el presidente empresario (Mauricio Macri) que tenemos, quien está a las órdenes del Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

“Los que sobrevivan a este empresario como presidente son los que van a tener que pagar los platos rotos y hacerse cargo de las tareas”, advirtió.

Reprochó el dirigente gremial que “estas empresas por años han facturado y lo siguen haciendo, han tomado nuestros recursos humanos que son los trabajadores rompiéndose las espaldas, han hecho fortunas, tuvieron todos los beneficios, ganando en dólares y pagando en pesos. Exigimos la continuidad laboral, no queremos indemnización”, confirmando que ya se fijó una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: