CLORINDA: Dos heridos graves en choque entre moto y una camioneta

Un niño de un año y su madre sufrieron fractura múltiples, la mujer fue intervenida quirúrgicamente, en tanto él bebe fue  evacuado a Formosa. El accidente tuvo como protagonistas  a una moto y una camioneta en la Avda. España y Paraguay.

Ocurrió este medio dia , cuando por razones que se está investigando,

Cuando una mujer de 25 años de edad, domiciliada en Calles Paraguay y Güemes del barrio 25 de Mayo de esta Ciudad, circulaba por Calle Paraguay, al mando de una motocicleta marca Honda modelo Titán 125 cc, llevando consigo a su hijo  de un año y siete meses de vida.

 Al llegar a la calle  España , imprevistamente y por razones que se tratan de establecer se produce una colisión contra la parte delantera de una Camioneta marca Ford, modelo F-100 4, conducida por un joven de 18 años de edad.

Como consecuencia de la colisión los ocupantes de la motocicleta caen a la calle de tierra con ripio causándose lesiones; en tanto que el conductor de la camioneta, pierde el control de la misma y termina con la rueda trasera izquierda dentro de un zanjón .

Se hizo presente la ambulancia del SIPEC quienes trasladaron a los lesionados hasta la Guardia de Emergencias del Hospital Local.

Las victimas tendrían fractura de pierna derecha y la mujer será intervenida quirúrgicamente y su hijo menor será derivado al Hospital “La Madre y El Niño” de Ciudad de Formosa Capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s