Guillermo Vecchio, el gran Coach de la Generación Dorada del Básquet argentino, en Clorinda

Guillermo Vecchio, Coach de la Selección Nacional de Básquet es considerado como el primer arquitecto de la Generación Dorada de Argentina, de Manu Ginóbili, Scola, Nocioni y compañía, se llegó hasta nuestra ciudad invitado por la Asociación del Básquet de Clorinda para realizar un campus, en el cual transmitió sus experiencias con los distintos equipos y seleccionados como entrenador.

Chicos de las Escuelas de Básquet, de los distintos equipos que participan de la Liga Regional de Básquet, también los entrenadores, asistieron a este campus ávidos de establecer contacto con Vecchio y técnicas del básquet. el encuentro con quien es uno de los buscadores de talentos de Detroit Pistons de la NBA, se llevó adelantes durante las jornadas del Sábado y Domingo.

Dominar el balón y la manera de ubicar el cuerpo en marcas y ataques fueron algunas de las enseñanzas que transmitió durante las dos jornadas. Para Vecchio el básquet es algo sencillo, “a ellos hay que enseñarles que deben dedicarse a internalizar los fundamentos básicos del deporte. Con la seriedad y profesionalismo destacable mostró distintas situaciones para que los chicos puedan mejorar su forma de practicar el deporte

fuente: lasegundaciudad.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s