Jóvenes clorindenses finalistas del Torneo Evita

Como año a año, organizado por el gobierno provincial, se desarrollan los Juegos Evita, y en los próximos días se estarán disputando las instancias finales que clasificarán a quienes representarán a Formosa en Mar del Plata, sede de encuentros de los representantes de todas las provincias.

Dos jóvenes clorindenses, en la disciplina beach vóley fueron superando instancias y se aprestan a participar de las finales provinciales con grandes chances de representar a Formosa en la etapa nacional del tradicional torneo.

Jonathan Vera y David Medina integran la dupla local que representando a Clorinda compiten en la categoría sub 14 del beach vóley. El primero de ellos, es alumno de la Escuela Técnica N° 8 y el segundo de la escuela secundaria que funciona en el kilómetro 4, anexo de la EPES N° 83 de Riacho Negro. Ambos, fueron superando exitosamente las diferentes etapas del torneo, y este fin de semana último lograron el primer lugar en las instancias departamentales, disputadas en la localidad de Riacho He Hé.

Ambos jóvenes se mostraron optimistas del próximo desafío, ya que disputarán las finales provinciales y de resultar primeros o segundos automáticamente se harán acreedores de la representación de la provincia de Formosa en la última etapa de los juegos a disputarse en Mar del Plata, donde se enfrentarán a equipos de otras provincias; ante esta posibilidad dijeron sentirse orgullosos de llevar el nombre de Clorinda, y en caso de clasificar el de Formosa; para ello intensifican el entrenamiento diario de esta disciplina deportiva que gana adeptos día a día y es muy practicada por los jóvenes.         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s