Reunión informativa en la sede del PJ local

Se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista (Belgrano y Las Piedras) la primera reunión informativa del Frente de la Victoria local. La misma contó con la presencia de los Concejales del FdV, dirigentes barriales y militantes.

Maria de los Ángeles Martínez tuvo a su cargo las palabras iniciales en las que les dio la bienvenida a todos los presentes e informó de la modalidad de este tipo de reuniones que se desarrollaran en la sede partidaria todos los Viernes a las 20:00 horas.

Por su parte el Dr. Cabral reconoció el esfuerzo que está llevando adelante la Juventud peronista para organizarse para transitar estos tiempos que restan para las elecciones y que seguramente nos llevará a ganarlas, para que se aplique la doctrina peronista.  En otro tramo y al referirse al plano provincial afirmó que este equipo (FdV) jamás se hizo el distraído para acompañar las políticas públicas del Gobernador, el compañero Gildo Insfran.  Finalmente y con respecto a la cuestión local hizo referencia al esfuerzo del gobierno provincial para hacer llegar obras a Clorinda y con respecto a ellas serán temas que se abordarán a lo largo de las reuniones de los viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s