Saltar al contenido

Enojo por los dichos de Massa

Dujovne cuestionó al líder del Frente Renovador

Dujovne criticó a Sergio Massa.

Dujovne criticó a Sergio Massa. 

Luego de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijera en su gira por Estados Unidos que el próximo dirigente que asuma al frente de la Casa Rosada “va a tener que discutir el acuerdo con el FMI nuevamente”, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, salió a responderle y sostuvo que “en nada ayuda que un dirigente de la oposición haga estas declaraciones”.

Dujovne habló en la Casa de Gobierno al término de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri. “Considero que estas declaraciones no guardan la responsabilidad que tendría que tener un dirigente político que pretende tener cierta envergadura”, consideró el jefe de Hacienda. Dujovne consideró que el préstamo “fue firmado por todo un país, no por Cambiemos”, y aclaró que los dichos de Massa “no serán un obstáculo” para que la Argentina amplíe la asistencia financiera que recibe del organismo internacional.  

En una charla que dio en el Centro Internacional Wilson Center, Massa expresó su convencimiento acerca de que el acuerdo con el FMI, que todavía ni siquiera fue aprobado por el directorio del organismo, tendrá que ser discutido nuevamente por la próxima gestión. A propósito, y luego del cruce de Dujovne, el equipo económico del Frente Renovador emitió un comunicado en el que cuestionó las políticas del oficialismo y destacaron que “la responsabilidad” del partido “es proteger a los argentinos, no querer quedar bien con los de afuera”.

“Lo que no ayuda es haber desi- lusionado a millones de argentinos con promesas que no se cumplieron. Lo que no ayuda es la insensibilidad y la mentira”, resaltó el equipo técnico del Frente Renovador.

Posted in: NACIONALES, SOCIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: