Saltar al contenido

Masiva concurrencia por el acto del “Día de la Lealtad”

Una mujer que “resume todas las luchas del peronismo”, Graciela de la Rosa, dijo que Insfrán no se equivoco al confiar en ellas, afirmando que serán las que aseguren el triunfo electoral en el 2019.

Aludió a la “mala noticia a los gorilas, el peronismo vive y seguirá viviendo por generaciones. Estamos de pie siempre, juntos, y las mujeres como eje central de esta movilización por un país que vuelva a ser libre y soberano”.

El diputado Rodrigo Vera expuso la “lealtad” como una de las virtudes salientes del peronismo, afirmando que “el pueblo nunca abandona a quien no le traiciona”

Destacó la “unión de los más débiles por su líder”, y que los poderosos nunca perdonaron “la insolencia del obrero que peleo por un salario digno y a Evita que logro el protagonismo de las mujeres en la vida social”, afirmando que “hoy siguen sin perdonar a los que rechazan a los argentinos de primera y a los de segunda, odio a todo lo nacional y popular”.

“Se escudan en la libertad: Hermosa libertad morirse de hambre decía Perón, parecía estar hablando del la Argentina de hoy”, afirmo, dejando en claro que “hoy y muy que les pese a los muchachos de Cambiemos los mejores días fueron y seguirán siendo peronistas”, mirando con optimismo el 2019 confiando en recuperar el poder, aunque planteo estar atento a las trampas de nuestros adversarios, que tienen la mentira como estrategia.

Jóvenes como Laura Brito Bence y Facundo Gaitán Scheidegger formaron parte de la lista de oradores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: