Saltar al contenido

“Por nuestra gente, todo” en tres comunidades del norte provincial

Con optimismo en que el clima acompañe, se trabaja fuerte luego de de haber sido reprogramado, en torno al operativo solidario “Por nuestra gente, todo” que este sábado tendrá su jornada central en simultáneo en las comunidades del norte provincial: Laguna Naineck, Palma Sola y La Primavera.

Los establecimientos educativos que desde las 8,30 de la jornada sabatina albergarán los diferentes servicios y atenciones que brinda el OPNGT serán las escuelas 61 de Laguna Naineck, la de Frontera 8 de Palma Sola y la 291 de La Primavera.

Así lo manifestó el intendente de Naineck Julio Murdoch, quien indicó: “Se confirmó la realización del OPNGT, todo supeditado al clima porque sabemos que hay probabilidades de lluvia, pero seguimos trabajando de igual manera”.

“Esperamos que se realice el operativo porque la gente lo espera con ansias, de hecho desde hace prácticamente tres semanas que se viene trabajando intensamente en las obras públicas, la refacción del hospital y el Registro Civil, varios establecimientos educativo de la zona, limpieza de los canales, caminos vecinales y rutas provinciales, es decir, se está concretando un gran despliegue en nuestra localidad”, destacó el jefe comunal.

En ese sentido, valoró “la atención que brinda en el marco del operativo el Instituto de Colonización y Tierras Fiscales, teniendo en cuenta que estamos en una zona rural donde la regularización del estado jurídico de los predios y chacras de los pequeños productores es sumamente importante y ése es uno de los servicios más requeridos”.

Mencionó también a “todo lo que es documentación y las consultas médicas, así que estamos muy contentos y agradecidos con este operativo muy grande y para coronar todo la presencia del gobernador Gildo Insfrán, a quien la gente espera con ansias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: