Walter Caballero comprometió a los jóvenes a que “todos juntos salvemos nuestro país”

Walter Caballero comprometió a los jóvenes a que “todos juntos salvemos nuestro país”

Así se manifestó el Secretario de la Juventud del Partido Justicialista de Clorinda Walter Caballero en el acto por el Día de la Lealtad. En la oportunidad pidió también que “los jóvenes participen, que aporten ideas, que sean sujetos activos y se comprometan”.
El referente de la juventud peronista al hacer uso de la palabra en todo momento se refirió directamente a los jóvenes para que “ocupen los espacios, en los barrios, que colaboren en las escuelas, en los centros de salud, en las organizaciones sociales y políticas, y dijo que “son momentos que exigen nuestra participación”.
Caballero resaltó también que “Las puertas están abiertas para todos, vengan de donde vengan, para todos, y de esta manera participar de la recuperación de nuestro país”.
Se refirió al legado que dejara el tres veces presidente de los argentinos Juan Domingo Perón, y en este sentido dijo “estamos orgullosos de ser peronistas y hoy más que nunca levantamos la bandera que nos lego nuestro líder”, porque – siguió diciendo “el peronismo se comprende y se vive desde el compromiso, con la acción política, con la participación, y con la lucha”.
Antes de despedirse, volvió a citar a Perón y dijo “Para mantener vigente las conquistas de Perón, su legado es seguir con la causa justicialista de cara a estos nuevos tiempos. Todos juntos, unidos, organizados y solidarios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s