Saltar al contenido

Partió a la instancia nacional de los Juegos Evita la “embajada formoseña”

Este domingo viajo la delegación de Formosa a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata. Por la mañana se realizo el emotivo el acto de despedida en el seno del Estadio Centenario de nuestra ciudad a los chicos que participaran representando a Formosa en Juveniles como en la modalidad de deportes Adaptados.

Para ello hubo un acto en el Estadio Centenario, tal como se realiza tradicionalmente, del que participaron el ministro de Cultura y Educación, Alberto zorrilla, los subsecretarios de Deportes y Recreación Comunitaria, Mario Romay y de Cultura Alfredo Jara; diputados provinciales como Agustín Samaniego y “Oty” Morales.

La fecha prevista para la celebración de las finales nacionales de Mar del Plata se hará desde este lunes 22 al 27 de octubre. Allí estará Formosa con sus deportistas luego que una enorme cantidad de jóvenes hayan participado de las diferentes etapas que tuvieron los Juegos Evita en todo el territorio de la provincia. Ahora llega el momento para que los que tuvieron el éxito deportivo se transformen en los representantes de todos esos chicos que tuvieron el sueño de quedarse con este premio de viajar para competir en nombre de su provincia.

Esta despedida marco una semana intensa donde el staff de profesores de la subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria se encargó de cargar los datos de cada uno de los deportistas, entrenadores y acompañantes que viajaron a Mar del Plata.

El gobierno provincial a través de la subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria, sostuvo la realización de las diferentes instancias locales en la provincia con una tarea que demando una inversión económica.

Este domingo se produjo la emotiva despedida con la entrega de la enseña formoseña que representaran en cada una de las competencias.

Poco más de 800 deportistas serán Formosa en Mar del Plata, y si bien 225 chicos y entrenadores son de la ciudad capital, el resto provienen de todo el interior: Pirané, Pozo del Tigre, El Colorado, Laguna Blanca, Palo Santo  y Villa Escolar sobresalen por tener las delegaciones más numerosas. Pero además hay representantes de Misión Laishí, General Mansilla, Ibarreta, Tatané, Clorinda, Riacho He Hé, Estanislao del Campo, Villa General Güemes, Comandante Fontana, Laguna Yema, El Quemado Nuevo, Tres Lagunas, Palma Sola, Siete Palmas, Las Lomitas, Ingeniero Juárez, Gran Guardia, El Espinillo, San Martín 2, Laguna Naineck, Subteniente Perín, El Chorro, General Belgrano, Posta Cambio Zalazar y Misión Tacaaglé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: