Saltar al contenido

Los tíos de la niña de 10 años asesinada quedarán detenidos

Dos preventivas por Sheila

Imagen: Noticias Argentinas

El juez de San Martín Mariano Grammatico convirtió la aprehensión de los tíos de Sheila Ayala en detención preventiva formal y ambos deberán afrontar el juicio oral como coautores del crimen. 

El fiscal Gustavo Carracedo, que investiga el crimen de la niña de 10 años, ayer pidió al juez la detención formal de Fabián Gonzalez Rojas, de 24 años, y Leonela Ayala, de 25, al determinar que ambos fueron coautores del asesinato. Grammatico aceptó la solicitud y dispuso la preventiva.

Según la acusación fiscal, Gonzalez Rojas quedó formalmente acusado como coautor del delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio”.

Mientras que Ayala, que es hermana del padre de la víctima, está acusada por el delito de “homicidio agravado por alevosía” en calidad de coautora.

El fiscal, en su pedido al juez, y según las pruebas recolectadas en la causa indicó que “los imputados González y Ayala luego de dar muerte a Sheila, la embolsaron y embalaron con una bolsa de consorcio y cintas, y mantuvieron el cuerpo un tiempo en su vivienda cerrado herméticamente, quienes al verse acorralados por la constante presencia y tareas llevadas a cabo por las fuerzas policiales, intentaron deshacerse del cuerpo”.

Además, Carracedo en la solicitud realizada al juez, indicó que “de los informes médicos realizados a los imputados surge que ambos poseen lesiones traumáticas de resiente data, las que podría tratarse de lesiones de defensa producidas por la menor al intentar en forma infructuosa defenderse ante el ataque de dos personas que la superaron en fuerza y tamaño.

 

Posted in: NACIONALES, SOCIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: