Saltar al contenido

“Precios Sostenidos Formoseños” con ofertas en productos de primera necesidad

Con el objetivo de incentivar las ventas en la segunda quincena de cada mes y, sobre todo, ayudar a las economías familiares a través de ofertas concretas de artículos de la canasta básica, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario dio a conocer a conocer los listados de productos y los comercios adheridos en el marco del Programa Precios Sostenidos Formoseños.

Así lo informó el subsecretario Víctor José Romea, quien subrayó: “Creo que lo que tenemos que hacer son cosas que le sirvan a la gente y en eso estamos. Eso es lo que hacemos”.

En ese sentido, refirió que “estamos trabajando los Precios Sostenidos Formoseños, esas ofertas especiales que se repiten todos los meses, en la segunda quincena, cuando la economía familiar flaquea y se busca llegar a productos de primera necesidad a precios adecuados”.

Desde este jueves 22 y hasta el domingo 25 estará vigente la “oferta especial noviembre 2018”, diseñada con la participación de diferentes autoservicios, supermercados y la red de carnicerías Friar. Las carnicerías de esta firma ofrecerán por ejemplo asado de novillo a $87 el kilo, asado de novillito a $99 el kilo, costilla de cerdo a $119 el kilo, paleta de cerdo a $69 el kilo, pollo a $48 el kilo y muslo a $58 el kilo.

Además, APA Supermercados, Cadena Cáceres, Autoservicio Nuevo Stock, Autoservicio M’Bareté, Autoservicio Fretes, Mundoconsumo, Lácteos Santa Úrsula, Supermercados Camiletti, Autoservicio La Pame, Supermercado Lorena, Carrefour (La Rural y Market), Changomás (Centro y Circuito Cinco), El Súper, Multirrubros Santa Rosa, tendrán la oferta especial inscripta dentro del Programa “Precios Formoseños Sostenidos”, e incluye productos “de primera necesidad”, como:  arroz, azúcar, fideos guiseros, grasa, harina, huevos, cacao, lentejas secas, mayonesa, polenta, caldo, porotos negros, arvejas partidas, aceite de girasol, pollo, corte cárnico, salchichas, yerba mate, papel higiénico, detergente, puré, sal fina, jabón en polvo, gaseosas y jugos, lavandina, leche en polvo y, además, cubre el gusto cárnico del paladar formoseño.

Hizo notar el funcionario que esta alternativa es parte de la estrategia de intervención del Estado provincial, orientada a contener y aliviar al ciudadano ante las condiciones de alta inflación propiciada por las políticas nacionales.

Los productos y precios serán exhibidos en afiches ubicados en los accesos a los locales comerciales que adhieren, mientras que las mercaderías se identificarán a través de “cenefas” en las cuales se exhibirán los precios ofertados.

Canasta navideña

Asimismo, el subsecretario Romea consignó que tras el pago de haberes a los agentes estatales se profundizará el trabajo coordinativo con miras a las nuevas visitas del Programa “Pescado Argentino” y de la cooperativa FRUDERPA, que se producirían las primeras semanas de diciembre.

“También trataremos que llegue la gente del Programa de Entre Ríos, denominado ‘Acceso al Consumo Para Todos’, porque son buenos productos y poder complementar con lácteos, quesos y fiambres viene muy bien”, agregó.

Mencionó también que se trabajará en “la conformación de una canasta de Navidad y fin de año que ya es tradicional que queremos que sea compatible con lo que la gente necesita”.

“A eso lo vamos a ir trabajando con tiempo y seguramente se lanzará a mediados del mes de diciembre, extendiéndose hasta el día 31”, estimó el funcionario, remarcando que “de esa manera, como nos plantean el gobernador Gildo Insfrán y el ministro Jorge Ibáñez, se está cerca de la gente”.

Feria Centro especial

Los días 22, 23 y 24 de diciembre próximo se llevará a cabo la edición especial de Navidad de la “Feria Centro”, la propuesta de un grupo de comercios del centro capitalino destinada a reactivar las alicaídas ventas.

Durante esos días habrá descuentos de hasta el 60% en todos los locales adheridos, los cuales incluyen los siguientes rubros: librería, marroquinería, juguetería, zapatería, hogar, óptica, lencería, gastronomía, deportes, bijouterie, decoración, cotillón, servicios, indumentaria, joyería; realizándose también en el marco de esta gran feria a cielo abierto diversos shows musicales, entre otras atracciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: