Clorinda: tres sujetos implicados en una tentativa de robo a mano armada

Dos hombres pretendieron sustraer los teléfonos celulares a dos mujeres con la utilización de un arma blanca pero no lograron su cometido.
Horas después, la Policía allanó la vivienda de uno de los sospechosos, detuvo a tres personas y secuestro cuatro motocicletas, prendas de vestir, armas blancas y un arma de fuego de juguete.
Todo ocurrió en la noche del viernes último, cuando alrededor de las 23 horas dos mujeres de 22 años caminaban por la calle Almirante Brown y a escasos metros de la Cochabamba, en el barrio Nazareno, fueron interceptadas por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de 110 cilindradas.
El acompañante descendió y con un arma blanca en mano las amenazó para que entregaran sus teléfonos celulares, no logrando su cometido merced a la oportuna intervención de vecinos del sector que observaron el hecho, razón por la cual los sujetos se dieron a la fuga.
Según las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el Gobierno de la provincia, tras la denuncia y de acuerdo a las características brindadas por los testigos sobre los presuntos autores del hecho, los efectivos de la Comisaría “Territorios Nacionales” y la brigada de la Unidad Regional Tres, iniciaron la investigación del hecho logrando establecer la identidad y domicilio de uno de ellos.
Luego se solicitó al juzgado interviniente una orden de allanamiento para una vivienda ubicada por calle Almirante Brown casi Tacuarí, lugar donde se procedió a la detención de tres hombres mayores de edad y el secuestro de cuatro motocicletas de 110 cilindradas, prendas de vestir varias, armas blancas, moto partes y un arma de fuego de juguete, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s