Destacan la importancia de taller de Educación emocional dictada por profesores del Ottorino Zanon

Los profesores del Centro de Formación Profesional Padre Ottorino Zanon, realizaron este 1° de Diciembre, en el S.U.M del Instituto técnico San José,  un taller de Educación Emocional. 

La actividad estuvo encabezada por el Dr. Federico Eugenio Mongelos, quien tuvo como acompañantes y disertantes a la Lic. Fátima Mendieta, la Prof. Matilde Acosta, la Prof. Lilian Costa del Valle, y el Prof. Facundo Diez.
Los temas expuestos fueran la inteligencia emocional; la autorregulación de la emociones y se desarrollaron técnicas de funcionamiento para el reconcomiendo y control de las emociones.
La actividad estuvo dirigida a los docentes y estudiantes de los profesorados y tuvo una concurrida participación. 

Los talleristas se mostraron interesados en los temas desarrollados durante el desarrollo del taller, participando activamente de todas las propuestas y dinámicas que se desarrollaron a los largo de la Jornada.-

El su parte el Dr. Mongelos, manifestó que este es comienzo de una serie de actividades que tienen programado organizar, atento a que los temas tratados son extremadamente importante para los docentes y para todo aquel que está inserto en el sistema educativo, es una tema que nos incluye a todos, expreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s