Integrantes de la Comisión de Box del FdV,entregaron sillas de ruedas a vecinos del barrio 1° de Mayo

En la jornada sabatina del 1° de Mayo, la Comisión de Box del Frente de la Victoria entregaron cuatro sillas de ruedas a vecinos del barrio, como parte de la variada actividad social que vienen realizando, desde hace tiempo, en pos de los vecinos de ese populoso barrio.

Los beneficiarios recibieron emocionados este elemento que les permite una mayor independencia y una mejor calidad de vida. La Sra. Nanci Garnica como referente del Frente de la Victoria en el Sector 4 del 1° de Mayo junto a compañeras y compañeros del sector así como el Profesor Miguel Fariña Pte. de la Asociación de Box de Clorinda estuvieron presentes en la entrega de sillas de ruedas a vecinos de escasos recursos.

Rubén Díaz (40), María de los Ángeles Martínez (28) y Tobias Joaquín Rivero (2) vecinos del 1° de Mayo y Oscar David Flor (3) del Km 6 de Pilcomayo fueron los felices beneficiarios de sus respectivas sillas de ruedas.

En diálogo con la Sra. Garnica hacía referencia a que estas sillas que se entregaron, vienen a posibilitar que tanto el beneficiario como su familia mejoren su calidad de vida, que puedan, de una manera más simplificada, ir hasta el Centro de Salud Ramón Carrillo que queda a unas cuadras, pero que el barrio, que ese sector sobre todo, carece de veredas comunitarias, al menos, rampas, iluminación y afirma que seguramente será otra ocupación de los compañeros y compañeras que integran el equipo.

Finalmente manifestó estar agradecida a quienes se ocuparon de gestionar las sillas de ruedas y estar feliz de poder ser el nexo entre ambos, los que donaron y los que las recibieron.

Por su parte beneficiarios y familiares expresaron su agradecimiento por tan importante donación que indudablemente posibilitará llevar una vida más digna y con menos inconvenientes como los que se presentan al momento de los traslados y que a su vez contribuirá a que la permanencia en la cama sea menos prolongada con las consabidas consecuencias que eso trae aparejada al físico de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s