Seis cuadras más de pavimento

En las sesión ordinaria del Concejo Deliberante local se aprobaron convenios de pavimentación de las calles Catamarca y de la calle Córdoba entre San Vicente de Paúl y Estrada, con un total de 6 cuadras, distribuidos en tres convenios firmados entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Clorinda con un costo de $ 6.691533,38 cada uno.

Con este convenio de pavimentación el Ejecutivo Municipal está acercándose a concretar la famosa cuadrícula de pavimento en el macro centro de la ciudad, para sacar el barrio del centro. Restan las calles Hertelendy desde Rivadavia hasta España, Moreno entre S. V de Paúl y Hertelendy y Catamarca y Córdoba entre S. V. de Paúl e Italia.

Uno de los convenios es la pavimentación de la calle Catamarca entre R. S. Peña y San Vicente de Paúl, 2 cuadras a un valor de $ 6.691.533,38, el segundo convenio es el de la calle Córdoba entre R. S. Peña y San Vicente de Paúl también dos cuadras al mismo valor. Finalmente la pavimentación de las calles Catamarca y Córdoba entre R. S. Peña y Estrada, también dos cuadras a $ 6.691.533,38, como en los convenios anteriores.

Con estas cuadras a pavimentar el Barrio Santa María avanzaría a convertirse en un sector de la ciudad, casi,. totalmente pavimentado. Seguramente a estos convenios luego deberán adicionarse otros que contemplen las obras accesorias al pavimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s